Dodge República Dominicana

Herramientas de Compra
Seleccionar Ciudad Maldonado Montevideo

2018

Challenger

Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Republica Dominicana.
Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Republica Dominicana.
Granito
Exterior (14)
Interior (3)
Colores (7)

Gris Metal

No todos los colores que se muestran están disponibles en todos los modelos.

Características
Versiones

El Dodge Challenger está impregnado de la actitud de la marca Dodge, tecnología avanzada y potencia sin concesiones. El desempeño eficiente se une con un manejo preciso. Prepárate para el paseo de tu vida.

Exterior

DISEÑO ICÓNICO

Colores llamativos, franjas icónicas y los audaces diseños de ruedas hacen que el Dodge Challenger sea imposible de ignorar.

ENCIÉNDELOS

Faros camineros que realzan la apariencia clásica.

Interior

EL ESTILO ICÓNICO CUMPLE CON LA MODERNA TECNOLOGÍA

El interior centrado en el conductor está repleto de tecnología que te pone al control.

PANTALLA DIGITAL PERSONALIZABLE CON INFORMACIÓN PARA EL CONDUCTOR EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS

Tú decides lo que se muestra en la pantalla digital de 7" exclusiva en su clase en el panel de instrumentos, la cual es reconfigurable y cuenta con información para el conductor.

PREPÁRATE

Con un gran diseño de asientos inspirados en el desempeño, seguro que combinaran con tu estilo.

Desempeño

UN LOBO MÁS GRANDE Y MÁS FEROZ

El feroz SRT® de 470 HP, la resistencia es hereditaria.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE OCHO VELOCIDADES

La transmisión automática de ocho velocidades exclusiva en su clase ofrece cambios de paleta de metal de fundición disponibles para un desempeño preciso.

Tecnología

UCONNECT® 8.4

Con Uconnect® 8.4 disponible el Dodge Challenger fue creado para aquellos que quieren tomar el control de la carretera. Podras desde controlar la reproducción de tu musica favorita desde la pantalla táctil, como tambien estaciones de radio. Uconnect® facilita el acceso a otros dispositivos gracias a sus puertos USB y contectividad Bluetooth®.

Seguridad

SÓLIDA PROTECCIÓN DEL PASAJERO

El chasis de seguridad de acero de alta resistencia ayuda a proteger la cabina de los pasajeros.Ademas Dodge Challenger biene equipado con airbags delanteras y laterales de cortina y rodillas. el Asistente de frenado también es un gran apoyo para la seguridad de sus pasajeros en caso de una emergencia.

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.